Antonio Garci | Cursos y Talleres
18627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18627,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Cursos y Talleres de Fotografía

Como profesor de fotografía, mi objetivo es mostrar las claves de mi trabajo en Moda, Retrato, Fotografía Boudoir y Desnudo Artístico, así como enseñar los procesos más importantes: iluminación, dirección de pose, edición, flujo de trabajo y  retoque…

VER CURSOS
Fotografía

Cursos de fotografía de varios niveles y necesidades. ¿Buscas un curso personalizado? ¡Contacta con nosotros!

Iluminación

Mi especialización es la iluminación: en estudio o exteriores, talleres para comprenderla y dominarla. El mayor recurso creativo a tu alcance.

Edición y Retoque

Porque con la toma no acaba la fotografía: Edición y flujo de trabajo en Lightroom, y retoque con Photoshop. Aprende a dominar las herramientas imprescindibles en fotografía.

100% prácticos

Todos los Workshops, talleres y sesiones tienen un objetivo claro: aprender a través de la práctica, con los medios necesarios para obtener los mejores resultados.

Cursos regulares

Si buscas una formación regular para dar el siguiente paso en tu carrera fotográfica. Soy profesor de la escuela Too Many Flash, una de las escuelas de fotografía punteras en Madrid.

Iluminación

Durante este curso se sentarán las bases de la iluminación en estudio: sus elementos, cómo construir diferentes iluminaciones para diferentes estilos y disciplinas fotográficas, y todas las herramientas para convertir la luz en tu mejor aliada.

VER CURSO BÁSICOVER CURSO AVANZADO

Fotografía de Moda

El alumno aprenderá a llevar una producción de moda de principio a fin, trabajando en equipo, buscando su propio estilo e indagando en todas las especialidades dentro de la moda (editorial, catálogo, book y beauty) en plató y exteriores.

VER CURSO

Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad

El Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad de TOO MANY FLASH es el programa especializado más completo del mercado, rodeado por un equipo formado por unos de los mejores fotógrafos profesionales del ámbito internacional y una escuela con una filosofía muy marcada que cuida al alumno de forma cercana y personalizada y le acompaña en todo el proceso para conseguir sus objetivos. Estás frente al Máster más práctico, realista y funcional que existe, dotado por una orientación 100% profesional y un amplia visión internacional.